sábado, 15 de julio de 2017

Configuracion PPSSPP

Que hay de nuevo bros pues como muchos me dicen que el juego les sale bugeado o se crashea con algunos personajes les dejare las configuraciones que yo uso

ojo estas configuraciones las uso en la version 1.1.1 ya que ha sido la que mejor me ha funcionado





Es importante que en los ajustes del sistema del emulador desactiven la casilla de Memoria Rapida


En Android es basicamente lo mismo

Por ahora no se como solucionar el problema de texturas en la version 1.4.2 de PPSSPP que es la ultima version que salio y por lo que me di cuenta ya no trae ni la opcion de desactivar los mipmaps ni el hack acoord de texturas asi que por el momento he tratado de hacer que no se bugee en las texturas de 256 pero no he tenido exito

 Zelda (Link)
Emulador PPSSPP v 1.1.1 Windows
http://viid.me/qRdjAS

Emulador PPSSPP v 1.1.1 Android
http://viid.me/qRdklF



Bueno sin mas que decir me despido un saludo desde este lado de su amigo Kraven Angel Despiadado Maters

No hay comentarios:

Publicar un comentario